Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un hombre apuñalado ahora lucha por su vida

Un sangriento hecho conmocionó al barrio Pango durante la siesta de ayer, cuando un hombre de 34 años fue apuñalado en el abdomen, dejándolo en un estado delicado de salud. Asimismo, la Policía se encuentra en la búsqueda del atacante, mientras el damnificado, tras una cirugía, permanece internado en Terapia Intensiva..



Según informó el comisario José Ruarte, jefe de la comisaría Séptima, todo tuvo lugar en la esquina Libertad y Berutti del barrio Pango, donde tres amigos estaban reunidos. Al parecer, según lo manifestado por estos, un hombre se habría acercado al lugar y, sin mediar palabra, apuñaló a Carlos Maximiliano Rivero en la zona abdominal, para luego darse a la fuga.

Quedando muy malherido, el damnificado fue subido a su motocicleta por un primo, quien lo trasladó al hospital inmediatamente.

En este sentido, el comisario Ruarte señaló que, con respecto a los detalles, todo es muy reciente para tener certezas. “Aún estamos en la etapa de investigación, con rondas de declaraciones. No quiero pecar al dar mayores detalles, porque todavía estamos tratando de determinar qué ocurrió exactamente en el lugar”, expresó el jefe de la comisaría Séptima, quien, a su vez, añadió que están investigando las posibles hipótesis, entre las cuales estaría un posible ajuste de cuentas o quizás podría tratarse de un violento desenlace de una fuerte discusión. Asimismo, al cierre de esta edición, aún no se conocía el elemento con el que Rivero fue apuñalado, sin saber si sería un cuchillo, un hierro afilado u otro tipo de arma blanca.

Por su parte, el comisario indicó que se está trabajando con los datos aportados por los allegados de Rivero que presenciaron el ataque, pero que no se tienen mayores indicios de quién sería el autor del hecho, más allá de su género y algunas características físicas. Sin embargo, afirmó que están llevando adelante todas las averiguaciones para dar con el paradero del responsable.

Lee la nota completa en nuestra edición impresa del día de hoy domingo.