Side Logo

28/01/18

Aicuña celebró su 408° aniversario

La serrana población de Aicuña, celebró el martes último, sus 408 años de vida con un concurrido acto, en el que se formularon anuncios y proyectos para esa localidad.


Luego de la recepción de autoridades y de la bandera de ceremonia, se entonaron las estrofas de los Himnos de la Nación y de la Provincia, el delegado municipal saludó a los presentes y brindó algunos detalles de las obras que se están ejecutando en el camping municipal; seguidamente, el jefe comunal entregó un subsidio de $ 10 mil para la iglesia Virgen del Rosario; $ 5.000 para la agrupación Gaucha; $ 5.000 para el taller Arco Iris, una bomba de agua para la Unión Vecinal y sanitarios y grifería para el club de fútbol Peñarol de Aicuña.

El intendente Sarruff también saludó a los presentes y le informó al pueblo de Aicuña que, en el mes de junio, comenzará Vialidad Provincial con los trabajos de alcantarillado de los ríos y badenes de la ruta que une Aicuña con la Ruta 40.

Asimismo detalló algunas actividades y acciones que se vienen realizando desde el municipio y la delegación municipal, como la entrega de una camioneta y el carro para esa dependencia, la entrega de semillas y forrajes para los productores de la zona.

Por último, subrayó que trabajará conjuntamente con los diputados Páez y Muñoz para gestionar más obras para la localidad y el asfaltado de la ruta.