Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ulapes: Hombre fue apuñalado en una pelea por un partido de fútbol

En la madrugada del sábado último, en un paraje del interior del departamento General San Martín, un hombre de 35 años de apellido Barrios sufrió una herida de arma blanca, luego de producirse un desorden provocado por un partido de fútbol. Fuentes policiales indicaron que el autor se dio a la fuga y hasta el momento no se radicó una denuncia formal..



Según informaron a este matutino, el sábado último a las 2 aproximadamente, se tomó conocimiento de un importante desorden ocurrido en el paraje “Cuatro Esquinas”, ubicado a unos 44 kilómetros al sur de Ulapes, cabecera del departamento General San Martín.

Asimismo, se indicó que por causas que todavía son materia de investigación, en el hecho resultó herido con un arma blanca, un hombre identificado como Cristian Marcos Barrios (35), con domicilio en ese mismo paraje, mientras que el agresor sería Félix Bartolomé, mayor de edad y con residencia en Villa Dolores, provincia de Córdoba.

Siguiendo lo manifestado por testigos, el hecho se produjo por una disputa que habrían tenido ambos hombres, horas tempranas en un partido de fútbol, y al momento del desorden se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al costado de una cancha.

Barrios debió ser examinado por la médica Claudia Guaytima, quien lo trasladó al nosocomio de la localidad de Ulapes, realizándole las primeras curaciones de sutura y posteriormente fue derivado al hospital zonal “Luis Pasteur” de Chepes, para estudio más complejo.

Finalmente, se informó que el supuesto autor de la agresión se dio a la fuga, aparentemente a su lugar de origen, Villa Dolores en la vecina provincia de Córdoba, aunque desde la fuerza señalaron que, al cierre de esta edición, no se receptó ninguna denuncia por el estado de salud de Barrios.