Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

EDELaR realiza trabajos de mantenimiento

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio y evitar futuras interrupciones, la empresa EDELAR continúa trabajando en mantenimiento preventivo y correctivo, tanto en Capital como el interior provincial..



Dichas tareas se realizan durante todo el año con el propósito de corregir y mantener en condiciones, las líneas de baja, media y alta tensión.

Los trabajos que se realizaron días atrás, comprendieron los barrios: Virgen del Valle, donde se realizó mantenimiento sobre línea de baja tensión para mejorar los niveles de tensión; barrio Nueva Esperanza, aumento de potencia de un transformador 160 a 315 Kva.; barrio El Chacho, tareas correctivas en línea de baja tensión para mejorar la calidad del servicio. Por último, también se trabajó en la localidad de Malligasta, departamento Chilecito, donde se ejecutó un corte para el armado de una nueva subestación transformadora, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de la zona.

De esta manera, la empresa informó que se seguirán llevando a cabo, trabajos de este tipo. En este sentido, solicitan a la comunidad que realicen en la medida de lo posible, un uso racional de la energía eléctrica, para evitar futuras interrupciones.