Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Taller Bailemos que la Danza es Vida

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura, desarrollará una Clínica de Folclore el próximo 6 y 8 de febrero, en el Galpón de la Vieja Estación, de 18 a 20 horas..



Este taller está orientado al público en general, los que asistan estarán divididos en dos categorías, principiantes y avanzados. Dicha clínica tendrá una duración de dos horas  por día, y un valor de 200 pesos. Los encargados de dirigir este taller serán los profesores Juan Luis Miguel y Popi Villafañe de gran trayectoria en la danza riojana.

Formarán parte del aprendizaje ritmos como, chacarera, gato, gato riojano y zamba. Participantes de provincias vecinas ya confirmaron su presencia al taller.

Para inscripción y mayor información los interesados, deberán acercarse por las oficinas de la Agencia de Cultura, situadas en el Galpón de la Vieja Estación.

La directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzenegger, hizo extensa la invitación al público para formar parte de esta propuesta cultural afirmando “estos talleres sin duda reforzarán todas las actividades que desde la Agencia se tiene programadas, en conjunto con la danza. Para vivir un Febrero Chayero a lo grande”.