Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Poli Vargas Hockey arrancó su año con entrenamientos

Con entrenamientos tres veces por semana, el flamante equipo de Poli Vargas Hockey arrancó su pretemporada. La invitación está abierta para jugadores libres con y sin experiencia a sumar a este nuevo proyecto..



Arrancó el año para el flamante equipo Poli Vargas Hockey, con entrenamientos en triple jornada semanal, de cara a un año donde buscan sumar jugadores y como una de las metas formar aparte de dos equipos de primera división (damas y varones), las divisiones inferiores.

Bajo las órdenes de Guadalupe Barriola y Noelia Romero, arrancó este proyecto el año pasado y que ahora es una realidad. Sumándose varios jugadoras/es de otros equipos este año Poli Vargas quiere tener el protagonismo de participar en torneos y a su vez sumar experiencia según lo adelantó Barriola a nuestro medio.

Por ahora los entrenamientos son lunes, miércoles a las 22:30 horas, y los viernes a las 21 en la cancha del polideportivo Perón con jugadores de 15 años en adelante, a lo cual se cita a todos aquellos que quieran sumarse que lo hagan. En tanto también adelantó que en marzo se comenzará a trabajo con niños de 5 a 14 años en las divisiones inferiores.

“La idea es que se sumen aquellos jugadores con experiencia o bien aquellos principiantes o ex jugadores, que todos participen para que juntos le demos vida a este proyecto muy lindo que tenemos” dijo Barriola. A su vez destacó “tenemos la idea de armar dos equipos este año, uno para los que quieran competir y otro para aquellos jugadoras o jugadores nuevos y que por ahí el tiempo del trabajo no tienen tanta disponibilidad horaria, pero también practiquen hockey”.

Por otro lado resaltó “vamos a trabajar para armar un equipo femenino y otro masculino y ojalá podamos sumarlos a la Asociación, por eso dejó la invitación abierta para todos los que quieran sumarse en este nuevo equipo, lo pueden hacer en los horarios de entrenamientos o bien para mas información en facebook nos buscan como Hockey Poli Vargas 2018 donde podrán consultar cualquier duda”.

Por último, Barriola dejó el agradecimiento al secretario de deportes de la provincia Yamil Menem, como también al titular del polideportivo Perón (ex Vargas) profesor Jorge Córdoba, por el acompañamiento a este nuevo proyecto, y a Agustín Quinteros.