Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Daniel Zalaya se suma al Enduro de Verano

Por primera vez, el piloto riojano Daniel Zalaya se sumará a una nueva edición de la prueba más importante de Sudamérica como es el Enduro de Verano de Villa Gesell en Buenos Aires..



La prueba se correrá los días 23, 24 y 25 de febrero próximo, sobre la ruta número 11 de esta ciudad balnearia, sobre las playas y medanos que tiene este lugar por excelencia turístico.

Zalaya estará presente en la categoría Máster B Open, donde se unirá como legión riojana a Darío Arco que lo hará en la categoría profesional siendo este uno de los candidatos.

Daniel Zalaya viene entrenando de cara a este evento, tras la lesión que sufrió en un hombro en una prueba de Rally que lo alejó un año de la actividad. El fin de semana pasado fue a participar al motocross de verano en Catamarca, pero este se suspendió por la lluvia. Previo a esto viene de ser segundo entre los master en el Torneo de motocross de verano en Los Sauces, donde el próximo sábado 17 estará presente nuevamente ya de cara a lo que será esta presentación en el Enduro de Villa Gesell a bordo de su nueva máquina, una Husqvarna 450cc.