Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal C: Atlético debuta el viernes y Los Andes juega el sábado

CHILECITO (De nuestra agencia)- Desde el seno de la Liga Chileciteña de Fútbol se anunciaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Federal C donde participan dos equipos de esta ciudad. El “Celeste” recibirá el viernes a Facundo de Villa Unión, mientras que Los Andes visitará el sábado a San Martín en La Rioja..



Tras la disputa de la primera fecha, los elencos que representan a la Liga Chileciteña ya pusieron en marcha la semana de trabajo de cara al fin de semana donde se jugará la segunda fecha de este torneo. Por un lado, está Atlético que se reforzó bastante bien y habrá que ver cómo responde el equipo.

En su debut en la cita nacional, Atlético recibirá a Facundo de Villa Unión este viernes, en su cancha, a partir de las 20:30. Se aguarda un buen marco de público para ver a este equipo que hace su debut. Los tres puntos en casa son vitales, la premisa para los dirigidos por Alejandro Bustos será ganar y quedar como único puntero de la zona.

Los Andes lo hace el sábado

El otro representante de la Perla del Oeste, Los Andes, ya empieza a dar vuelta la página de la primera fecha donde cayó de local ante Andino y pone todas las miradas en el compromiso por la segunda fecha ante San Martín, duelo que se llevará a cabo en la Capital de la Provincia.

El encuentro fue confirmado para jugarse el sábado a partir de las 17 en cancha oficial Pedro Camilo Alem donde auspicia de local el “Santo”. Justamente quien será anfitrión en esta segunda fecha, estará haciendo su estreno ya que en la primera fecha quedó libe. En la oportunidad es Andino el que tendrá fin de semana sin actividad.

Por otra parte, en la noche de hoy miércoles, se conocerán las ternas arbitrales que dirigirán estos partidos, como así también muy probablemente árbitros chileciteños que serán designados.