Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mendoza: Fue acosada por su jefe, lo escrachó en las redes sociales y la echaron

El caso estalló cuando la mujer pidió cambiar el día de su franco para poder estar presente en el cumpleaños de su hijo. Ante ese pedido, su superior decidió "extorsionarla" con salir a tomar algo para que él le de esa libertad. Ante la negativa, el hombre insistió y hasta insinuó un contacto sexual para darle un ascenso y un mejor sueldo. Ella lo rechazó y terminó siendo echada del trabajo..



Una mujer denunció el acoso de uno de sus jefes en una empresa de seguridad mendocina.
 
Pero como seguían los problemas, la mujer decidió dar a conocer las capturas de pantalla de los malos momentos que tuvo que vivir dentro de su ámbito laboral. Para sorpresa de todos, ella terminó siendo echada mientras que su superior mantiene el puesto y su sueldo.
 
El caso estalló cuando la mujer pidió cambiar el día de su franco para poder estar presente en el cumpleaños de su hijo. Ante ese pedido, su superior decidió “extorsionarla” con salir a tomar algo para que él le de esa libertad. Ante la negativa, el hombre insistió y hasta insinuó un contacto sexual para darle un ascenso y un mejor sueldo. Ella lo rechazó y terminó siendo echada del trabajo.
 
“Es simple si queres cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”, es uno de los mensajes que le manda el supervisor. Como si esto fuera poco, el hombre se le insinúa sexualmente: “Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo”. Fuente: Telefe