Side Logo

31/01/18

Lautaro Martínez: "Mis representantes están en Italia hablando con la gente de Inter"

El delantero reconoció que el Neroazzurro es uno de los equipos que lo miran. También lo siguen de cerca Atlético y Real Madrid.


Lejos de esquivarle al tema y hacer un tabú de la cuestión, Lautaro Martínez, la mayor promesa que tiene el fútbol argentino y uno de los delanteros estrellas de la Superliga, no tiene problema en dar detalles de las negociaciones que está sosteniendo con clubes europeos.
 
Tiempo atrás reconoció que Real Madrid y Atlético de Madrid ofertaron por él. En este caso le reconoció en una entrevista exclusiva con Goal que se sumó un equipo más, aunque no hay nada decidido: "Hoy mis representantes están en Italia hablando con la gente del Inter. De eso se encargan ellos, yo no lo sé. Estoy al tanto de lo que se habla, pero yo pienso en este club. Hoy en día me toca pertenecer a un club grande como Racing y tengo una responsabilidad muy grande. El día de mañana se verá. Hay muchísimas ofertas y se analizará todo, para ver cuál es la mejor opción".
 
Pero, en un mundo en donde los que mandan son los representantes, Lautaro tiene claro que la decisión es totalmente suya: "Cien por ciento. Yo soy el que decido dónde voy a jugar, dónde quiero estar, lo que quiero para mí, mis representantes lo saben, desde que ellos trabajan conmigo siempre se los remarqué. Mi familia siempre está conmigo y me acompaña en lo que yo decida". Fuente: Goal