Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Radio Independiente desde hoy con su programación habitual

Luego de la exitosa propuesta desarrollada durante enero, Radio Independiente 99.1 retoma a partir de hoy parte de su programación habitual que convirtieron a sus programas en los más escuchados..



Teniendo en cuenta la importancia de nuestro medio radial en cuanto a generación de contenidos periodísticos y propuestas de entretenimiento, Medios El Independiente apuesta una vez más a poner en el aire de la 99.1 espacios que marcaron un estilo en la radiofonía.

La idea es poder acompañar a los riojanos con noticias, música, alegría, análisis y reflexión en los momentos destinados al trabajo o esparcimiento.

Es por ello que desde este jueves 1 de febrero, de 7 a 9 de la mañana, vuelve Radio Noticias, un programa netamente informativo con el análisis de todos los temas que marcarán la agenda de la jornada.

Martín Nicolás, María Rossi, Oscar Vigna y Raúl de la Fuente con la producción de Pamela Salazar y el aporte de los cronistas de exteriores, Alejandro Agüero y Martín Ferreira. Los integrantes de este grupo son los encargados de acompañarte al empezar tu día.

A partir de las 9 y hasta las 13, el profesionalismo de Juan Manuel Moreno acompañado por Ximena Carrizo y gran equipo se complementa para hacer “El Show de la Radio”; un magazine que conjuga la buena onda, la diversión, la información seria y responsable sumado a toda la actualidad para ofrecer un atractivo único para la audiencia que nos acompaña y nos sigue. A esto se suma el valioso aporte de www.elindependiente.com.ar quienes reflejan todo lo que sucede en la mañana informativa e interactuando en nuestras redes sociales.

De 16 a 18 llega la gran apuesta deportiva de la 99.1, Sección Deportes con Martín Ferreyra y un gran equipo de profesionales de Medios El Independiente, con el objetivo de resaltar la participación de riojanos en cada una de las disciplinas deportivas.

Además esta temporada sumamos las transmisiones de fútbol acompañando a nuestros representantes en el Torneo Federal C, a cargo de Jorge Galleguillo junto a un gran grupo de periodistas deportivos que nutren a la radio y a la audiencia con esta gran pasión de los argentinos, el fútbol.

Por último, de 18 a 20, regresa un clásico de las tardes, La Vuelta, con la conducción de Sergio Díaz, acompañado por Romina Acosta y la producción de Arnold Díaz. Un show radial que nos entretiene, acompaña, además de informar y repasar lo que pasó durante la jornada y anticipando la agenda informativa del día siguiente. El programa también brinda un espacio con músicos y bandas riojanas en vivo, brindando un espacio para que estos difundan sus proyectos musicales y últimos lanzamientos.

Asimismo durante febrero se incorporaran los habituales programas que nos acompañaron los días sábados y domingos.

Todos con la operación técnica y musicalización de los radioperadores Gabriel Sánchez y Franco El Adi.

Acorde con los tiempos actuales Radio Independiente anticipa además un 2018 de grandes cambios incorporando tecnología que  permitirá calidad y fidelidad de alto nivel y con un solo y gran objetivo; el bien común como meta.