Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza hoy la Fiesta del Peón Viñador

VILLA UNION (ESPECIAL). Hoy jueves 1 y mañana, viernes 2 de febrero, en las instalaciones del Club Facundo, se realizará la vigésimo segunda edición de la “Fiesta Nacional del Peón Viñador”, que como todos los años organiza la municipalidad del departamento General Felipe Varela..



Desde hace varias semanas se están vendiendo los abonos a 500 pesos por las dos noches, y cada noche el precio de la entrada será de 300 pesos.

El secretario de Gobierno, Cristian Pugliese, brindó algunos detalles en cuanto a lo organizativo y destacó que la puesta en escena será de primer nivel. En cuanto al maestro de ceremonia y los locutores contó que será toda gente del medio local, como lo son los destacados Raúl del Carril y Horacio Llanos.

Como todos los años estará presente en cada apertura el Ballet Oficial del Peón Viñador, a cargo del profesor Marcos Ormeño, que homenajeará al Peón Viñador a través de la danza, convocando a jóvenes entusiastas interesados en participar de la Fiesta más importante que tiene Villa Unión.

Grilla de artistas

Jueves 1 

Las Voces del Monje (Pagancillo), Huaykama (Gundacol), Patricia Páez Rodríguez (Villa Unión), El Indio Álvarez (Villa Unión), “La 40” (Villa Unión), Kallarkú (Villa Unión), Los Huayra, DJ Alejandro Montero y “Dale que Va”.

Viernes 2 

La Puerta (Pagancillo), Kenachos (Guandacol), Amuleto (Villa Unión), Fama Trío, Bautista Martínez, Juan Vergara (humor), El Manzanazo, Guitarreros y Los Auténticos Decadentes.