Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

01/02/18

Federal C: San Martín prepara su debut

El "tornado celeste" tendrá este sábado su presentación oficial en el Federal "C" de Fútbol 2018, y con la vista puesta fijamente en su rival de turno, Los Andes de Chilecito, ultima todos los detalles para su gran estreno..



Solo unos días separan a San Martín de su debut, por lo que buscando conseguir su mejor nivel, sigue los entrenamientos de la mejor forma.

La práctica

En su predio ubicado por el Acceso Sur, el “tornado celeste” realizó diversas tareas en la lluviosa tarde de ayer. Las prácticas con pelota parada, y los movimientos de ataque-defensa fueron las actividades donde se hizo mayor hincapié, buscando corregir cualquier error, para llegar de buena manera al duelo del sábado.

En la ocasión, el técnico Raúl Rivero dialogó con MEDIOS EL INDEPENDIENTE y manifestó “Tenemos una zona dura, están varios de los candidatos, pero esto es algo histórico para nuestro club y daremos pelea. Por suerte mantuvimos el equipo, extendimos los convenios con algunos, luego del Provincial, como Juan Garay y Martín Molina”.

“Sabemos que Los Andes es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, grandes jugadores y debemos ser protagonistas, dejar escapar puntos y más de local nos pueden condenar”. “Estos partidos se definen por detalles, por lo que debemos equivocarnos lo menos posible” finalizo Rivero.

 



Te puede Interesar