Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal C: Facundo ya piensa en Atlético

El equipo representante de la Liga del Oeste Riojano El Club Facundo -que viene de empatar sin goles con Villa Castelli FC-; se prepara para visitar a Atlético Chilecito por la segunda fecha de la Zona Nº 5 (Centro Norte) del Torneo Federal "C"..



Entrenó en cancha de San Martín bajo las órdenes de su entrenador José Páez y el profesor Jorge Álamo, el entrenador de arqueros César Rodríguez y el Kinesiólogo Licenciado Sebastián Vergara, quien estuvo analizando la situación de los jugadores lesionados que presenta el equipo.

Pensando en el probable equipo titular que jugará en Chilecito, durante los entrenamientos se estuvo ensayando varias alternativas de cambios teniendo en cuenta las ausencias que tendrá el equipo, debido a la expulsión de Nicolás Wolf y varios jugadores lesionados.

Según manifestaron los integrantes del cuerpo técnico, el equipo sufrió el nerviosismo del debut teniendo en cuenta que los únicos experimentados en el plantel que ya han jugado este tipo de torneos a nivel Nacional, son Mario “Lalo” Carrizo y Jorge “Bebé” Paredes.

También reconocieron que el empate logrado en el debut fue bastante positivo debido a que el equipo terminó jugando con un hombre de menos y algunos lesionados.

El partido que Facundo tendrá como visitante frente a Atlético Chilecito se jugará el viernes 2 de febrero a partir de las 20:30 horas, con el arbitraje de Emiliano Silva, Gustavo Aguirre y Gerardo Oviedo; todos de la Liga Riojana de Fútbol.