Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja será sede del Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de La Rioja los días 7, 8, y 9 de marzo de 2018 en las instalaciones del Complejo Turístico Águila Blanca. La convocatoria se encuentra dirigida a mujeres referentes del Turismo Argentino incluyendo en este término a representantes de la hotelería, empresarias, docentes, guías de Turismo, secretarias, funcionarias y trabajadoras vinculadas a la actividad turística..



El encuentro constará de módulos con tres ejes definidos siendo estos: Conferencias/Capacitaciones En este eje se desarrollarán las conferencias, Foros, charlas, espacio de preguntas. Trabajo  Colaborativo: Talleres activos separados por temática en cada uno de los rubros de desempeño de mujeres protagonistas de la actividad que nos convoca, las conclusiones de los talleres serán incluidas en un informe parcial. La puesta en común de informes se presentara en un plenario que contara con un moderador.

Las conclusiones serán incluidas en el acta Informe de la situación actual de la mujer como agente activo dentro del turismo Argentino, y serán elevadas al ministerio de turismo de la Presidencia de la Nación en documento consensuado por las asistentes y refrendado por escribano público. RECREACION En este eje proponemos actividades variadas de encuentro y excursiones. Siendo alguna de las actividades las siguientes: Cena show Almuerzos y desayunos de trabajo y camaradería. Paseo por la Costa Riojana. Vuelos en Trike.

Contacto: [email protected]