Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Violento asalto de motochorros a pareja de argentinos en Paraguay

El hecho ocurrió en el Puente de la Amistad, en Ciudad del Este, cuando se dirigían a realizar compras..



Los argentinos asaltados fueron Román Antonio Ustohal y Gloria Estela Benítez, ultrajado a plena luz del día sobre el Puente Internacional de la Amistad, que une las ciudades de Foz de Iguazú y Ciudad del Este.
 
Las víctimas se dirigían a la ciudad paraguaya cuando fueron interceptadas por dos malvivientes a mitad de camino que se desplazaban a bordo de una moto.
 
Uno de los sospechosos, identificado como Juvenal Barreto Ayala, se bajó del vehículo y saltó la valla de seguridad para llegar hasta la pareja. A punta de pistola, los despojó de USD 220 y unos 2.000 pesos, con los que iban a ir de shopping.
 
Además, se puede observar como el delincuente le apunta a la cabeza de su víctima con una pistola y la obliga a arrodillarse para que entregue el dinero. El asalto fue grabado por un automovilista que pasaba por el lugar.
 
La denuncia fue radicada en el Departamento de Seguridad Turística de la ciudad y el Ministerio Público dispuso la detención del hombre, quien aún se encuentra con paradero desconocido y se informó que no cuenta con antecendentes. Fuente: Crónica