Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Las dos publicaciones por las que afirman que Icardi y Wanda están en crisis

Hubo fotos y frases en sus perfiles que levantan sospechas sobre una posible pelea entre ellos..



Tras la visita de Wanda Nara a la Argentina, aparecieron publicaciones en Instagram por parte del futbolista Mauro Icardi y su esposa, que hablarían de una posible crisis en la pareja. 
 
Por parte de la modelo, hubo un mensaje en su cuenta de Instagram que dejó asombrados a todos: “La medida del amor se mide con la distancia”, publicó junto a una foto sexy de ella. 
 
A su vez, el esposo de Wanda se encuentra en Italia, por lo que muchos suponen que el viaje de la modelo a nuestro país provocó ciertos disturbios en la relación. 
 
Pero Mauro no se quedó callado. Luego de la  publicación de su esposa, él también compartió una foto con una llamativa frase de Soda Stereo: “Poder decir adiós es crecer”.
 
Por si fuera poco, Mauro luego dejó de seguir a su esposa en la red social. 
 
Sin embargo, no es la primera vez que se habla de crisis en esta pareja. En otra ocasión, Wanda explicó de esta manera los supuestos indicios de una pelea entre ellos:
 
“Muchas veces los teléfonos nuestros los tiene Valentino, mi hijo mayor, en la mano. Puede ser que haya sido él”, dijo y agregó: “Entonces, cuando empezaron con todo esto de que no me seguía, me fijo, y no me seguía. Ahí le digo a Mauro que estaba concentrado: ‘¡No me seguís!’. Y yo, a propósito, lo dejé de seguir. Pero fue un chiste nuestro, interno, lejos de todo lo que dijeron”. Fuente: Vía País