Side Logo

01/02/18

La emotiva carta de Fernando Peña para la hija de un amigo

La misiva se viralizó en las redes sociales: el conductor la había dejado para que la pequeña la abriera cuando cumpliera 15 años.


Los amigos siempre lo recuerdan con anécdotas. El día en el que Fernando Peña hubiera cumplido 55 años, el actor Diego Scott hizo pública una carta que el conductor le escribió a la hija de una pareja cercana cuando nació en 2003.
 
La idea era que la niña abriera la misiva cuando cumpliera 15 años y, además, se tomara el vino que también le regaló en el momento del nacimiento.
 
A través de Twitter, Scott escribió: "En 2003 nació Magda, hija de Rafa y Magdalena, amigos de Fernando Peña. Él le regaló un vino y una carta para abrir cuando cumpliera 15 años. Ese día llegó hace poco y esta es la carta. Vale llorar un poco y usar la última frase como bandera femenina".
 
La carta de Peña dice: "Querida Magdalena, yo no sé adonde estaré para cuando tomes este vino. Me llamo Fernando Peña y soy o era amigo de tus padres. Te pongo era porque a lo mejor para cuando la abras ya estoy muerto (puede suceder)".
 
Ya más adelante, el texto continua: "Espero que hayas entendido algo de lo difícil que es vivir para tus primeros quince años…falta…es más, nunca se deja de aprender. Sé siempre fiel a lo que quieras, escucha solamente a tu corazón y no dejes que un hombre te robe el amor que tenés por vos misma. Suerte, Fernando Peña".
 
Rápidamente la carta se viralizó a través de las redes sociales mientras otros conocidos y fanáticos de Peña recordaban anécdotas en el día de su cumpleaños. Fuente: Popular