Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ya se pueden adquirir las entradas para Chaya 2018 por descuento por planilla

La organización de Chaya 2018 brindó detalles de la compra de entradas para la fiesta que se realizará del 8 al 12 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Informaron que ya se puede adquirir las entradas por descuento por planilla, la metodología para retirar las entradas luego de la compra por Internet, cómo es el acceso a discapacitados, puntos de venta, entre otros detalles. Cabe resaltar que hasta este viernes 2 de febrero se realizará la venta de los abonos..



Ya está habilitada la venta por descuento por planilla para los empleados públicos de la Función Ejecutiva y planta PIL. Se pueden adquirir las entradas con esta modalidad en el Anexo del Banco Rioja de calle San Martín 151, y en la sucursal de Federal Riojana Empresa del Estado ubicada en Urquiza 893, de 9 a 13 y de 18 a 21.

Asimismo, se dio a conocer que a los puntos de venta www.chaya2018.com.ar y el Anexo Banco Rioja de calle San Martín, se suma ahora el Teatro Víctor María Cáceres, ubicado en Av. Ortiz de Ocampo 1.300. Allí el horario de atención es de 9 a 22 horas, y los medios de pago son: efectivo, tarjetas MasterCard y Maestro.

Venta por Internet

Se informó además que quienes realizaron la compra a través de la página web www.chaya2018.com.ar podrán retirar sus entradas desde el punto seleccionado, Anexo Banco Rioja calle San Martín 151 o Autódromo de La Rioja. Para esto deberán presentar el DNI del titular de la tarjeta de crédito con la que se generó la compra más el mail de confirmación de compra. En caso de tener dificultad con la recepción del mail, dirigir su reclamo a [email protected].

Los horarios de atención al público en el Anexo Banco Rioja sobre calle San Martin 151, son de lunes a viernes de 8 a 12:30 y 18 a 21 y los días sábados de 8:30 a 12:30. Mientras que en el Autódromo Ciudad de La Rioja se atenderá a partir de las 18:30 hasta las 2, los mismos días del evento.

Ingreso para discapacitados y menores

Cabe mencionar que el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja dispone de un lugar en la Platea para todas las personas discapacitadas. El ingreso es en el momento, no se entregan entradas anticipadas y debe presentar el carné de discapacidad.

En caso del ingreso libre de un acompañante, solo se aceptará si el carnet de discapacidad especifica su presencia. Ese trabajo lo realizará en la entrada la Policía de la Provincia y la seguridad del evento.

Por último, se anunció que abonan su ingreso al predio los niños a partir de los 4 años de edad.