Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal C: El "Defe" prepara un partico clave

Defensores de la Boca está obligado a conseguir un buen resultado este fin de semana en Chamical, por la segunda fecha del Federal “C” 2018, y es por ello que trabaja intensamente para corregir los errores del debut e intentar comenzar a sumar.Se enfrentará a Barrio Argentino..



El “Defe” pasó una semana con mucho trabajo, haciendo hincapié en todas las fallas que tuvieron ante River de Chepes, que les costó la derrota.

Ahora Defensores debe ir a buscar en condición de visitante un resultado positivo en su incursión a Chamical, caso contrario, su panorama se complicará sobremanera y no dependerá de sí mismo para clasificar.

En la oportunidad, MEDIOS EL INDEPENDIENTE dialogó con su técnico, Eloy Macías, que manifestó “No tenemos muchas más chances, estamos ante un partido clave, necesitamos ganar para depender de nosotros mismos, así que estamos mentalizándonos parar lograr una victoria. Después hay muchos otros factores, incluso el factor suerte que es importante”.

“El debut no fue bueno, si bien no fuimos menos que el rival,  el equipo no respondió lo esperado en la parte física, y mucho menos en la técnica, donde estoy a cargo.

No hubo circulación de pelota, nos faltó juego, ideas, no intentamos tampoco demasiado, creo que el nerviosismo y la inexperiencia de muchos jugadores puede ser un factor; pero la derrota fue mas por errores graves nuestros, que por virtudes del rival. Nosotros le dimos la oportunidad de vencernos”.

 “Hubo jugadores que anduvieron bien, caso Juan Luna y Guillermo Casas, otros tuvieron un bajo nivel que se notó y esta semana trabajamos para levantar a todos desde lo anímico. Hemos hablado mucho, para hacerles entender que esto sigue y debemos tener mayor actitud para el futuro inmediato” finalizó Macías.