Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet: San Martín recibe a Independiente de Oliva

Con la premisa de mantener fuerte su localía, también para tomarse revancha de la derrota en el primer duelo y para asegurar el cuarto escalón en las posiciones, San Martín recibe esta noche la visita de Independiente de Oliva. El "tornado celeste" quiere sostener su invicto en este reinicio de temporada..



En el único antecedente de estos protagonistas, el conjunto cordobés fue contundente en el primer choque y se aprovechó de un desdibujado San Martín para superarlo por 95 a 76. Los dirigidos por Martín González expusieron sus mejores argumentos para frenar a un rival que venía en alza después de haber vencido a 9 de Julio en Río Tercero.

Para este nuevo capítulo, el local viene de obtener el tercer éxito sobre el patriota riotercerense, mientras que Independiente sufrió dos derrotas sucesivas ate el líder Ferro de General Pico y quedó un punto debajo de San Martín en las posiciones.

El potencial del equipo visitante se sustenta en la creatividad de Juan Pablo Martínez en la conducción, la efectividad de Rossini y Ottani, más el aporte de Scaramuzzino, Tabbia, Ramallo y Alvarez, entre otros.

Lo de San Martín en conocido y esperanzador a partir de la dinámica que aplica Matías Vergara desde la base, la potencia de Gervasio y Banegas en el juego interno, como la agilidad de Mateo Rodríguez, Quinteros y Cueva para explotar las réplicas.

Programa

Cancha: Riojano

22:00: San Martín vs. Independiente de Oliva

Primer Juez: Guzmán, Jorge

Arbitros: Jorge Guzmán y Fausto Inochea.