Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal C: Atlético debuta frente Facundo de Villa Unión

CHILECITO (De nuestra agencia). Esta noche, a partir de las 20:30, Atlético Chilecito recibe en su cancha a Facundo de Villa Unión en lo que será el debut del "Celeste" en el Torneo Federal C. Ayer se hizo la presentación del plantel e indumentaria..



El día llegó para Atlético, hace su debut en el Torneo Federal C de fútbol (estuvo libre la primera fecha) ante Facundo de Villa Unión a partir de las 20:30 y en su reducto donde buscará los tres puntos para quedar como único puntero de la zona 5 de la región Centro NOA.

Para este torneo, el equipo que conduce Alejandro “El Gordo” Bustos, se reforzó con buena cantidad y calidad, algo que deberá saber combinar con los jugadores del club para armar un equipo competitivo.

Sumado a esto, sabe Atlético que en una zona de tres, ganar en el debut y más de local es primordial. De ahí que se espera un equipo que mediante su idea de juego busque los tres puntos.

Algunos de los refuerzos son de renombre, el ejemplo más claro es Cristian “Campeón” Leiva, el chileciteño que jugó en el fútbol grande de argentina quiere demostrar que está en condiciones de disputar en un torneo de este tipo, jerarquía claro no le falta y habrá que ver su adaptación a este fútbol.

Después aparecen nombres como Braian Sagua, Pablo Páez, Mauro Durán, Alexis Oliva, los hermanos Nicolás y Jesús Asís, Carlos Biondi como los nombres más destacados, claro que probablemente no todos sean titulares hoy.

Claro que están los jugadores propios y no se puede dejar de mencionar a su capitán, el arquero Diego Illanes, garantía bajo los tres palos y después varios juveniles que tendrán la chance de hacer experiencia con este torneo.

Observó al rival

Teniendo en cuenta el fixture que le tocó, Atlético tuvo la chance de observar a los dos equipos rivales de su zona, a Facundo, quien es a quien enfrenta hoy, como a Villa Castelli FC a quien visitará en la tercera fecha.

Esto le permite al cuerpo técnico tener al menos una mínima idea de lo que hacen en la cancha sus rivales, principalmente el de hoy.

Programación

Cancha:  Atlético Chilecito

(Zona 5 -Región Centro NOA)

20:30- Atlético vs. Facundo

Arbitro: Emiliano Silva

Asistentes: Gustavo Aguirre - Gerardo Oviedo

(Liga Riojana de Fútbol)