Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/02/18

Mañana se realizará una nueva edición de la "Feria del productor"

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Producción, Comercio e Industria, informó que este sábado a partir de 8 de la mañana dará inicio un nuevo ciclo de la Feria del Productor al Consumidor..



Cabe destacar que la misma se desarrollará en el predio que se venía realizando habitualmente, situado sobre avenida Ortiz de Ocampo, en frente de la Secretaría de Turismo.

Con gran expectativa los vecinos de los distintos barrios esperan ansiosos que la Feria del Productor al Consumidor los reciba para conseguir productos a bajo costo y de primera calidad.

Es preciso resaltar que en esta edición formarán parte, alrededor de 150 productores de toda la Provincia. Se podrán adquirir productos tales como frutas, verduras, artesanías, panificación, pollo, pescado, manualidades y productos regionales.

En tanto, Luisa Almonacid, directora de Producción, Comercio e Industria,  indicó que “las expectativas de este nuevo ciclo son muchas para llevar a delante la feria obteniendo el mismo éxito que año a año recibe”.

Además agregó que “estamos muy esperanzados y con muchas ganas, para este 2018 seguir creciendo en la formalidad y la capacitación de los recursos humanos trabajados en la organización”.

Al  finalizar, la funcionaria municipal  informó que “a lo largo del año la feria contará con distintas ediciones especiales, que se desarrollarán una vez al mes en horario nocturno, esto jerarquizará la feria y así brindará un mejor servicio al público”.



Te puede Interesar