Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/02/18

Video: El novio de Mónica Farro le pidió casamiento en vivo

La vedette uruguaya fue sorprendida en su programa de radio por pareja. "Sos la única mujer que me movió el piso", le dijo en un audio y luego apareció en el estudio y se arrodilló..



El corazón le sonríe a Mónica Farro. La vedette uruguaya recibió una sorpresiva y tierna propuesta de casamiento en medio de su programa de radio. 
 
"Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida”, comenzó a relatar Leandro Herrera en un audio que le envió al conductor del programa "Algo Para Contar", que conduce Farro en AM 1300 La Salada.
 
"Sé que tenemos un largo camino por recorrer, sé que es difícil, pero sé que vale la pena cuando hay tanto amor en juego. Nos amamos demasiado para poder alejarnos y quiero que nos unamos más y más. La única manera que se me ocurre es la de hacer algo que vos no te esperas, te va a encantar y te vas a enamorar aún más", agregó y apareció de repente en el estudio de la radio.
 
El joven se arrodilló frente a Mónica y le pidió comprometerse con los anillos en la mano. "Cuando terminó el audio yo me perdí en la música. Ni cuenta me di que entró. Él sabe que ese tema lo amo porque en el video son todas demostraciones de amor como esta", dijo con lágrimas en los ojos Farro.
 
La vedette uruguaya y el entrenador se encontraban pasando una crisis que encontró una solución inesperada. "Venimos separados hace un tiempo. Es algo que no esperaba, a veces estas demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero”, expresó Mónica. 
 
"Cuando el amor no se termina, siempre se puede dar una oportunidad más cuando las cosas no son irreparables. La distancia a veces te hace entender que la persona que tenes al lado es la que querés", dijo la rubia.
 
“Estoy feliz de lo que hizo. Me dejó sin palabras y creo que se vio. Soy muy expresiva, pero en los momentos que son realmente muy importantes me bloqueo. No le pude decir que sí efusivamente, pero se lo dije con la mirada y la cabeza. Después a solas, hablamos bien”, detalló la uruguaya. Fuente: Diario Show
 



Te puede Interesar