Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/02/18

Salta: Jorge Rojas se sumó a la asistencia de los inundados

El folclorista salteño ya había anticipado que se bajaba de los futuros recitales por lo que se está viviendo en Santa Victoria Este. Por la red social Twitter señaló: !Nos sumamos a la evacuación de las comunidades inundadas"..



Jorge Rojas ya está en Santa Victoria Este. El folclorista salteño había anticipado que se bajaba de cualquier festival para asistir a las comunidades. Hoy, a través de Twitter, indicó: “Ya estamos en la zona con un equipo de asistencia, nos sumamos con nuestros voluntarios de @fculturanativa al trabajo de evacuación de las comunidades inundadas”.
 
Hace unas horas, el cantante salteño había anticipado que “lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad, la inundación no espera, montamos guardia hasta último momento, estuvimos recibiendo los reportes con la esperanza de que mejoren, pero las condiciones climáticas en el Chaco Salteño siguen mostrando lluvia, con la crecida y desborde del Río Pilcomayo y ahora el agravante de fisuras en las represas de Bolivia, la situación empeoró y es por eso que mi camino toma otro rumbo, ahora nos movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente. Nos disculpamos con las personas que son parte de estos festivales por los inconvenientes causados. Gracias, Jorge Rojas”. Fuente: El Tribuno
 
 



Te puede Interesar