Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gino Peruzzi se va de Boca a jugar a Nacional de Uruguay

El defensor lateral, que había perdido terreno en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto, no completó el entrenamiento de este viernes y en las próximas horas viajará al país vecino..



En principio, el ex jugador de Vélez Sarsfield se sumará al Bolso en una operación a préstamo por seis meses, ya que aún tiene un año de contrato con el Xeneize.
 
Sus flojos rendimientos lo pusieron como uno de los "chivos expiatorios" del hincha de Boca para descargar su malestar. Además, el arribo de Julio Buffarini terminó de relegarlo en su posición, para la que Guillermo también tiene a Leonardo Jara.
 
De hecho, a mediados del año pasado, el jugador de 25 años había mostrado sus deseos de dejar el club debido a la falta de continuidad, aunque en aquel momento no se dio ningun traspaso
 
El lateral derecho nacido en Corral de Bustos, Córdoba, inició su carrera en Vélez, luego emigró a Italia para jugar en el Catania y llegó a Boca a principios de 2015 cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena.
 
Con la camiseta de Boca cumplió buenas actuaciones durante el ciclo del Vasco Arruabarrena, pero decayó mucho durante el de Barros Schelotto, con puntos muy bajos en dos derrotas como local ante Talleres de Córdoba (2-1) y River Plate (3-1) en el torneo de primera división en el que igualmente el equipo salió campeón. Fuente: Goal