Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza el reempadronamiento de titulares de Programas Sociales

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Griselda Herrera, informa las fechas para el reempadronamiento anual obligatorio de los titulares de los programas sociales que se implementan a través de la Dirección General de Promoción Familiar: Vivir Juntos, Formadores Comunitarios, Familias Riojanas y Vale la Pena..



Los titulares del Programa "Vivir Juntos" deberán reempadronarse del  14 al 16 de febrero. Los del programa "Formadores Comunitarios" del 19 al 23 de febrero. Aquellos que son parte del Programa "Familias Riojanas" deberán realizar lo propio del  1 al 16 de marzo;  y los adolescentes, junto a los tutores,  del programa "Vale la Pena" del  19 al 28 de marzo.    

El reempadronamiento, de carácter obligatorio, se realizará de 8. 30 a 12.00 y de 16. 30 a 20.00 horas en la Dirección General de Promoción Familiar, sito en el Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700, en diagonal a FM La Torre). Los titulares de derechos deberán asistir munidos con la documentación pertinente.