Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sarruff: "Vamos a llevar la solución para los vecinos"

El intendente de Villa Unión, Yamil Sarruff en comunicación con Radio Independiente 99.1, contó que “se está llevando la solución a los vecinos, las máquinas están trabajando desde hace días”..



“Por la lluvia de ayer en el departamento se desbordó un rio rompió una defensa y eso provocó que se desborde el rio e ingrese todo el agua a la localidad de los palacios, ingresó por la calle principal, fue un desastre con suerte porque no hemos lamentados víctimas ni evacuados”, relató Sarruff.

Asimismo explicó que “el municipio estuvo presente atendiendo las necesidades de cada uno de los vecinos y haciendo las gestiones para que el gobierno de la provincia pueda mandar las maquinarias para hacer los trabajos pertinentes, por eso vamos a estar ayudando y gestionando la ayuda correspondiente para arreglar las viviendas que han sufrido desastres, hemos hablado con los vecinos y levantaron el corte”.

Por último dijo que “entre hoy y mañana trataremos de hacer la limpieza en el rio de Valdiviezo y luego se volverá  a tapar las roturas”.