Side Logo

02/02/18

San Martín recibe a Los Andes de Chilecito

El “tornado celeste” hará su debut histórico este sábado a las 17 en el Federal “C” 2018, recibiendo al necesitado conjunto chileciteño de Los Andes. El duelo válido por la segunda fecha de la Zona Nº6 de la Región Centro NOA, tendrá el arbitraje del Angel Asiar, de La Liga de Villa Unión.


El Torneo Federal “C” 2018 inició su competencia el pasado fin de semana, aunque no todos los equipos hicieron su estreno oficial, dado que tuvieron fecha libre, caso de San Martín, que tendrá su debut ante Los Andes de Chilecito, quien perdió en la primera fecha de local ante el Andino Sport Club, por lo que necesita sumar puntos.

San Martín, quien logró su pase histórico a este certamen nacional tras coronarse campeón del Torneo Provincial, que organizó la Federación Riojana de Fútbol, tiene mucha ilusión de cara a este nuevo desafío que comienza esta tarde, y ya tiene todo listo para recibir al conjunto chileciteño en la Cancha “Oficial”.

En la oportunidad, el “santo” de Raúl Rivero pondrá en cancha a Juan Garay; Luciano Maidana, Ezequiel Luna, Renzo Díaz y Lucas Choque; Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Jonathan Tanquía y Martín Molina; Agustín Ugarte y David Romero Neyra.

Por el lado del equipo de Chilecito las cosas se ven diferentes, dado que la derrota de local lo dejó con la necesidad de conseguir de manera obligada un resultado favorable, en esta incursión a la capital.