Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Asumió nueva delegada en el distrito Angulos

El intendente de Famatina, Alberto Godoy puso en funciones a la nueva delegada del distrito Angulos, María Cristina Suárez, en reemplazo de Marcos Mercado quien dejó el cargo por razones personales..



La ceremonia de asunción se realizó el jueves por la mañana con la presencia del viceintendente Santiago Mercado, el secretario de Gobierno, Alfredo Barrionuevo; el secretario de Cultura, Daniel Olivera; la directora de Administración y Despacho, Mabel Vallejo; la directora de Desarrollo Social, Andrea Cuevas; el director de Obras Públicas, Daniel Córdoba, y el director de Servicios Públicos, David Tello.

El jefe comunal Alberto Godoy agradeció al funcionario saliente Marcos Mercado “por la gestión realizada durante estos dos años en su comunidad y con nuestra gestión municipal”.

Además, aseguró a la flamante funcionaria Suárez, que cuenta con todo su apoyo y la predisposición de su gabinete para seguir atendiendo las necesidades de los habitantes de Angulos.

 Al finalizar el acto, la nueva delegada María Cristina Suárez comentó que asume “con muchas ganas de trabajar y con compromiso social, no esperaba asumir este lugar, gracias al intendente Godoy por confiar en mi persona, agradezco a mi familia por acompañarme en esta decisión, sé que junto a los vecinos y personal a cargo, seguiremos trabajando en conjunto por el bien de nuestro pueblo”.