Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El presidente de un club italiano confirmó que realizó una oferta por Mauro Icardi

Los rumores de la salida del delantero argentino crecen cada vez más: al Real Madrid se le sumó otro poderoso competidor..



Los días de Mauro Icardi en el Inter parecen estar contados. Si bien su rendimiento en esta temporada está a la altura del lugar que ocupa en uno de los clubes más importantes de Europa y cuenta con el respaldo de la mayoría de los tifosi, el argentino estaría barajando seriamente la posibilidad de cambiar de aire y otro club italiano se fijó en él.

Según el periódico Corriere dello Sport, el presidente del Napoli elevó una oferta de 55 millones de euros por el rosarino que cumplirá 25 años el próximo 19 de febrero. El contacto de Aurelio De Laurentiis habría sido con Wanda Nara, esposa y representante del artillero neroazzurro.

Fue un primer acercamiento, ya que es difícil que los directivos interistas decidan vender a Icardi por una cifra menor a la de su cláusula de rescisión, que llega a los 110 millones de euros. Es más, en las próximas semanas podrían renegociar su contrato y elevarla a nada menos que 200 millones de euros.

De Laurentiis tiene muy claro y fresco lo que es pujar por un atacante aclamado y muy valorado en el mercado europeo, ya que en 2016 se desprendió de Gonzalo Higuaín, pese a haber intentado oponerse a su venta (la Juventus ejecutó su cláusula de rescisión, tasada en 90 millones de euros). "¿Si vendrá? Nunca digas nunca", declaró el directivo napolitano.

Así es que todo parece indicar que el Real Madrid no será el único equipo interesado en los servicios del goleador que lleva 18 tantos convertidos en la liga italiana y que se perderá el compromiso de esta tarde ante el Crotone, por la fecha 23, víctima de una sobrecarga muscular. Fuente: Infobae