Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal “C”: San Martín recibe a Los Andes de Chilecito

El “tornado celeste” hará su debut histórico esta tarde en el Federal “C” 2018, recibiendo al necesitado conjunto chileciteño de Los Andes. El duelo válido por la segunda fecha de la Zona Nº6 de la Región Centro NOA, dará inicio a las 17, con el arbitraje del Angel Asiar, de La Liga de Villa Unión..



El Torneo Federal “C” 2018 inició su competencia el pasado fin de semana, aunque no todos los equipos hicieron su estreno oficial, dado que tuvieron fecha libre, caso de San Martín, que tendrá su debut esta tarde ante Los Andes de Chilecito, quien perdió en la primera fecha de local ante el Andino Sport Club, por lo que necesita sumar puntos.

San Martín, quien logró su pase histórico a este certamen nacional tras coronarse campeón del Torneo Provincial, que organizó la Federación Riojana de Fútbol, tiene mucha ilusión de cara a este nuevo desafío que comienza esta tarde, y ya tiene todo listo para recibir al conjunto chileciteño en la Cancha “Oficial”.

En la oportunidad, el “santo” de Raúl Rivero pondrá en cancha a Juan Garay; Luciano Maidana, Ezequiel Luna, Renzo Díaz y Lucas Choque; Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Jonathan Tanquía y Martín Molina; Agustín Ugarte y David Romero Neyra.

Por el lado del equipo de Chilecito las cosas se ven diferentes, dado que la derrota de local lo dejó con la necesidad de conseguir de manera obligada un resultado favorable, en esta incursión a la capital.

Sin dudas muchos condimentos le suman importancia a este enfrentamiento, el cual puede comenzar a encaminar un grupo muy duro, que tiene en teoría los mejores tres equipos de La Rioja.

--------La jornada está aquí-----

Cancha: Pedro C. Alem

17:00 – San Martín vs. Los Andes de Chilecito

Arbitro: Ángel Asiar (Villa Unión)

Transmisión: Radio FM Independiente 99.1