Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Chayerito Sauceño se realiza este domingo en Andolucas

SAN BLAS DE LOS SAUCES ©. Durante la jornada de este domingo a partir de las 19 se realizará en el Complejo Turístico de Andolucas, “el Chayerito Sauceño”, con la actuación de prestigiosos artistas nacionales, provinciales y locales..



Como ocurre año a año en el balneario de Andolucas, se dará rienda suelta a la sana diversión con harina, albahaca y la tradicional “nieve”.

Los consagrados artistas que desfilarán por el escenario mayor de este paradisíaco lugar serán, entre otros: El maestro Paco Cano y su conjunto, los sauceños Sauce Canto, para continuar con el humor de “Los más buscados del humor”, todo proseguirá con un gran recital del prestigioso conjunto Los Olivareños.

También se engalanará la tarde sauceña con la presentación estelar de los cantores salteños “Guitarreros” y finalizará con la gran bailanta, a cargo nuevamente del inconfundible estilo del maestro del bandoneón Paco Cano y su conjunto.

Asimismo, la realización del “Chayerito Sauceño es una de las más genuinas manifestaciones populares que rescatan y valoran el acervo cultural del valle sauceño, cuidando la ancestral costumbre de festejar los carnavales y que harán el deleite de los miles de turistas que ya visitan el departamento, sumado a los lugareños.