Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La foto de Juanita Tinelli y "Toto", el hijo de Flor Peña

La hija de Marcelo Tinelli está de novia con el primogénito de la actriz, "Toto" Otero. La menor lo hizo público en sus redes sociales con una tierna imagen. "Te amo", escribió ella..



Todo comenzó en diciembre pasado, cuando Florencia Peña compartió una foto en su cuenta de Instagram con su hijo Toto y DiarioShow.com descubrió que en los comentarios, el chico le hizo una declaración de amor a la hija de Marcelo Tinelli. 
 
"¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...", escribió una seguidora de Flor en la foto. Sorpresivamente, la hija del "Cabezón" le respondió a la mujer: "Visteeee, hermosa pareja hacemos". Acto seguido, "Toto" le escribió: "Te amo con toda mi alma hermosaaa"
 
Ahora, Juanita compartió la primera foto juntos en su cuenta de Instagram y derrocha ternura: "Te amo", le escribió ella y adjuntó un emoji de corazón. 
 
Por su parte, Flor Peña está orgullosa de su hijo y su nueva relación sentimental. En diálogo con "Agarrate Catalina", explicó: "Más allá de cuanto duren, de que sea un amor más largo o menos largo, este es su primer amor y él está eligiendo una mujer libre. Juana es una chica libre, que hace lo que tiene ganas, se la banca, es una mujer que elige. Yo le dije que me encanta que a él lo enamore una mujer así, que la ame así, que la quiera así". Fuente: Teleshow