Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

04/02/18

Racing vs Huracán cierran la jornada del domingo

Coudet hace un solo cambio: Neri Cardozo por Centurión. Alfaro repite el equipo que viene de vencer a River..



Dos prioridades tendrá Racing esta noche cuando enfrente a Huracán desde las 21.30 (TNT Sports): ganar, principalmente, y cambiar la imagen apática que dejó en el duelo ante Unión la semana pasada y que tanto molestó al entrenador Eduardo Coudet.
 
“No me gustó cómo jugó el equipo. No tuvimos intensidad, no hicimos nada de lo que pensamos en la semana. Esto no es lo que quiero”, disparó el Chacho desde Santa Fe.
 
Igual, el entrenador respaldó a los jugadores y tan solo realizará una modificación en el mediocampo: Neri Cardozo por Ricardo Centurión. “A Ricky le falta ritmo de fútbol y es lo que tenemos que encontrar. Tenemos que llevarlo de a poco”, explicó el técnico académico.
 
Será un partido especial para el juvenil Lautaro Martínez, quien en la semana recibió la visita de Jorge Sampaoli. El Toro tiene chances de ir al Mundial de Rusia. Para que eso suceda, sabe que la tiene que romper en el semestre.
 
Pero hay algo más: en la platea del Cilindro estará Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Italia. Según los medios italianos, Martínez sería el apuntado para reemplazar a Mauro Icardi, quien se iría a Real Madrid. La cláusula de salida del atacante de 20 años es de 18 millones de dólares limpios, aunque los dirigentes de Racing avisan que pueden sacar aún más dinero. Asoma una semana clave.
 
El equipo que pondrá Coudet en cancha no tiene misterios, salvo el ingreso de Cardozo. Como Centurión está mal físicamente, el juvenil Matías Zaracho se mantiene en el equipo, por la derecha. Arriba, Lisandro López acompañará a Lautaro. ¿Novedades? Se quedaron afuera de la lista de concentrados Iván Pillud, Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra.
 
Huracán viene de dar el golpe contra River y el técnico Gustavo Alfaro, conforme, repetirá el equipo y el esquema táctico: 4-2-3-1. Andrés Chávez (el último refuerzo en llegar al club) todavía no está al 100 por ciento desde lo físico y ni siquiera estará en el banco de relevos.
 
Ayer, en tanto, se jugó el partido de Reserva. En el predio Tita, Huracán se impuso 2-0 con goles de Nicolás Cordero y Pablo Barboza. Fuente: Clarín
 



Te puede Interesar