Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Apareció la joven de 18 años que era buscada en Chilecito

CHILECITO, (De nuestra agencia). Tras una intensa búsqueda junto a familiares, amigos y conocidos, durante la tarde-noche de este domingo, personal de la Unidad Regional II (UR II) de la Policía, logró encontrar a una joven de 18 años de apellido Rosales, que faltaba de su hogar desde el sábado. La denuncia por su paradero la había realizado su padre..



Según confirmaron desde la Unidad Regional II, con asiento en la ciudad de Chilecito, este domingo a la tarde, y tras una intensa búsqueda de la que colaboraron familiares, amigos y la comunidad en general, se pudo encontrar a salvo a la joven Anahí Maite Rosales (18), quien faltaba de su hogar desde el sábado por la tarde, provocando la preocupación de sus seres querido, pero además, de todos los chileciteños. Fue tal el apoyo de la sociedad, que apenas conocida la noticia de la búsqueda, comenzaron a viraliazarse a través de las redes sociales el rostro de la joven.

Vale mencionar que había sido el padre de Anahí, Román Mercedes Rosales (55), con domicilio en los Altos de Chilecito, quien se presentó el domingo por la mañana en la Policía para denunciar formalmente el paradero de su hija.

Asimismo, desde las autoridades remarcaron que la joven se encontraría en buenas condiciones de salud, aunque no se brindaron mayores datos de cómo fue hallada.

Anahí había sido vista por última vez durante la noche del sábado y madrugada de ayer, en el evento realizado en la Plaza de la Cultura, pero la preocupación de familiares y amigos comenzó a aumentar cuando la joven no regresó a su hogar.