Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El próximo fin de semana largo iniciará sin bancos ni cajeros

Las distintas cámaras que agrupan a las entidades bancarias ratificaron el ofrecimiento de un 9 por ciento como mejora salarial, lo que fue rechazado de plano por el sindicato. Desde las 0 del viernes 9 de febrero habrá “un quite de colaboración total”, sin actividad, ni recarga de cajeros durante el fin de Carnaval. Adhiere la seccional local..



En ese marco, el Secretariado General de la Bancaria dispuso llevar adelante medidas de fuerza, que implicarán un “quite total de colaboración” el viernes de esta semana, fecha que coincide con el inicio del fin de semana largo por los feriados de Carnaval. Advirtieron que durante ese periodo no habrá carga de cajeros automáticos ni ningún tipo de actividad vinculada a la actividad financiera.

“Después del 9 de febrero vamos a analizar” la continuidad del plan de lucha, adelantó Palazzo, quien agregó que “seguramente, un paro de 48 horas para el lunes 20 y martes 21 de febrero”.

Consultado por este medio, el secretario General de la Seccional Local, Orlando Gómez, manifestó que -tal como lo vienen haciendo- los trabajadores de los bancos que funcionan en La Rioja adherirán a la protesta”.