Side Logo

05/02/18

Vichigasta: Recapturaron a dos de los cuatro detenidos fugados

A las 23 del domingo se tomó conocimiento a través del personal de Guardia de la Comisaría Vichigasta que cuatro detenidos que se encontraban alojados en la dependencia se habían dado a la fuga por un boquete que había realizado luego de tomar unas armas que se encontraban en la comisaría.


Según información policial los detenidos fugados fueron identificados como Gustavo Federico Igampa (a) Conejo, de 20 años, Lucas Pablo Juárez (a) Tucumano de 24 años, Leandro Daniel Moreno, de 19 años. Y por último Héctor Gabriel Méndez, 19 años. 

Los cuatro detenidos fugados en el interin de su raid delictivo, tomaron contacto con siete cosecheros de la finca Bodega y Viñedos de Anguinán, a quienes amedrentan mediante la utilización de arma de fuego, hiriendo a uno de ellos en el brazo. 

Personal policial se abocó rápidamente a un operativo de búsqueda arrojando resultado positivo en cuanto a la detención de dos de ellos. En tanto que los operativos siguen para dar con los restantes fugados. 

Cabe resaltar que todo está bajo la supervisación del Segundo Jefe de Policía Comisario General Carlos Madrid, del Director General de Seguridad Comisario General Elizondo, Segundo Jefe de Regional Comisario Inspector Romero.