Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Daniel Choque continúa en la presidencia de la Colectividad Boliviana

CHILECITO, (De nuestra agencia). El domingo 28 de enero último, se llevó a cabo la asamblea correspondiente para la elección de autoridades de la Colectividad Boliviana..



En la reunión, se determinó que Daniel Choque continuará en la presidencia de la entidad hasta diciembre próximo.

Según informó Choque “nuevamente hemos convocado este domingo a elección, y con la concurrencia de los asociados activos me tocó nuevamente estar un año más, me pidieron y lo voy a hacer, vamos a tratar de normalizar esta comisión”.

“Voy a estar hasta diciembre a pesar de que las autoridades son por dos años, luego va a asumir el vocal primero, hicimos el acta de compromiso sobre eso. Era la única lista que se presentó en la jornada”.

Según manifestó “la idea de quedarse hasta diciembre como presidente es trabajar fuertemente para normalizar algunas cuestiones que se adeudan desde otras comisiones anteriores”.

La comisión

Además de Choque como presidente, lo acompañan como tesorero, Francisco Cruz; vocal primero, Héctor Aparicio; vocal segundo, Fortunato Caiguara; vocal tercero, Fermín Terraza; vocal cuarto, Raúl Calle; y vocal quinto, Jordán  Balderraga.

En tanto los revisadores de cuentas quedaron: primero, Gregorio Ramírez y, segundo, Gregorio Cárdenas.