Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jorge Cerón y Dalila Dovichi fueron los ganadores en el Duatlón de Olta

El olteño Jorge Cerón se adjudicó la XXXII edición de la prueba combinada más importante de la Provincia. Cerón ganó la general y la categoría varones, tras 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2 de pedestrismo nuevamente. En damas, Dalila Dovici se quedó con el primer puesto, dando el doble podio a La Rioja en esta importante competencia, que reunió a destacados atletas de varios puntos del país..



En Triatlón, que tuvieron 1 kilómetros de nado en el dique de Olta, luego la misma distancia del duatlón en pedestrismo y ciclismo, el vencedor resultó el sanjuanino Tomás Peruca en la clasificación general y categoría varones, en tanto entre las damas la vencedora fue la comodorense e integrante del seleccionado argentino Moira Miranda.

La prueba contó con 118 participantes entre duatlón y triatlón, donde sumándose el maratón participativo y la carrera por postas, se llegó a casi 170 atletas marcando un record de convocatoria para esta prueba y demostrando el alto nivel y protagonismo que ganó la misma.