Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

05/02/18

Feria Provincial de Artesanías en el Paseo Cultural

Los artesanos riojanos ofrecerán sus productos en la Feria de Artesanías Chaya 2018. Será del 7 al 17 en el Paseo Cultural Castro Barros..



Organizada por la Secretaría de Cultura en el marco del programa de actividades en el Mes de la Chaya, la Tercera Edición de la Feria Provincial de Artesanías se desarrollará entre el 7 y el 17 de febrero en el Paseo Cultural Castro Barros. 

La exposición y venta de los mejores productos de artesanos de la provincia estará montada en la vereda de Paseo Cultural Castro Barros, por calle Pelagio B. Luna en los horarios de 10 a 13 y de 18 a 23.

Se trata de una feria de artesanía tradicional y arte popular urbano que incluye productos en madera, cerámica, cestería, textil, cuero, instrumentos autóctonos y otros objetos.

La feria, constituye para el sector, un espacio de difusión y promoción de las técnicas artesanales y su producción, que conservan las comunidades de toda la provincia.

Asimismo representa un espacio de contención para el intercambio de productos y conocimientos, Esta feria pretende fortalecer y poner en valor el trabajo artesanal; difundir la producción artesanal de la provincia y generar canales de comercialización.

 

 

 

 

 



Te puede Interesar