Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El 16 de febrero culmina la colonia de Vacaciones de AMP

La Colonia de Vacaciones 17/18, para hijos y nietos de los afiliados de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) en la zona de la Cañada, continúa sus actividades hasta el próximo 16 de Febrero. La Delegación Capital de AMP, responsable de la actividad para los más chicos, expresa su satisfacción por la participación de los niños y la confianza de sus familias, con el sindicato que transita sus 70 años de vida en La Rioja..



Las actividades están coordinadas  por profesores de Educación Física y de Artes Visuales, que hacen que los niños disfruten sus merecidas vacaciones con hábitos saludables en un formidable ambiente natural. Los chicos, además de disfrutar de actividades plásticas, deportivas y pileta; aprendieron el armado de carpas,  el diseño de  nudos y fogatas para campamentos.  La colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 12horas.

El complejo de AMP comprende tres hectáreas con 4 piletas, quinchos, asadores, canchas de Voley, Fútbol 5, Fútbol-Tenis y juegos para niños. Además, posee un gran número de árboles autóctonos y fauna silvestre. También, cuenta con un área protegida de Emergencias Médicas y Salud, para disfrutar con toda seguridad de las instalaciones.