Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

06/02/18

Cámara Empresarial Riojana cuenta con un portal de empleo

El ente que nuclea a titulares de pymes y comercios de varios rubros del sector privado de la Provincia, generó a fines del año pasado un portal digital para vincular a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo con oportunidades laborales en el mercado local. Hasta ahora habrían recibido “docenas y docenas” de CV..



La iniciativa lanzada por la Cámara Empresarial Riojana, intenta convertirse en una herramienta que sea útil, tanto para las firmas como para los trabajadores.

A través del Portal de Empleo que figura en la web institucional (en la dirección de camaraempresarial.com.ar/portal-empleo,  las empresas que están reclutando personal pueden enviar el perfil del puesto requerido y los datos de contacto, a fin de que la búsqueda se publique de forma gratuita durante 10 días.

Al mismo tiempo, quienes buscan acceder a una oportunidad laboral pueden cargar sus datos y adjuntar su currículum vitae para formar parte de la base de datos de la Cámara, que se encargará de vincular a esas personas con las ofertas activas en el marco de su interés.

De este modo, la entidad, compuesta por casi 60 socios de varios rubros comerciales e industriales, se propuso contribuir a la inclusión e inserción laboral en la Provincia. “Tuvimos mucha respuesta, hemos recibido docenas y docenas de CV. Esperamos generar cambios positivos en la Provincia con ésta y otras acciones que venimos realizando”, sostuvo el vicepresidente, Crescencio Bottiglieri.



Te puede Interesar