Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El fútbol de Sañogasta completó la 7ma fecha

CHILECITO (De nuestra agencia) En la tarde del domingo, se completó la séptima fecha del fútbol de Sañogasta en cancha de N.O. Boys; que había sido suspendida siete días atrás por la lluvia y los resultados finales no dieron grandes novedades en Primera división..



Se jugaron los dos partidos de Primera división y uno del Sub 15, el restante y los dos de reservas se habían jugado el sábado de la semana pasada. En las próximas horas se programará la 8° fecha por parte de la Liga de ese distrito.

En lo que atañe a la Primera división, los resultados finales no alteraron en nada la tabla de posiciones ya que se dieron dos empates que sigue dejando a dos punteros, un escolta y el último, aunque separados por muy pocos puntos. Por un lado, el dueño de casa Newell’s Old Boys que es uno de los punteros, igualó en un gol con Olivero Duggan.

En el otro partido, Independiente el otro puntero empató en un gran juego con Chacarita 3 a 3. En categoría Sub 15, Newell’s superó a Olivero Duggan por 2 a 1.

Resultados y posiciones

La 7° fecha de Primera división tuvo estos resultados: Newell’s Old Boys 1. Olivero Duggan 1 e Independiente 3- Chacarita 3. En división Reserva: Newell’s Old Boys 1-Olivero Duggan 6 e Independiente 0-Chacarita 3. Sub 15:  Newell’s Old Boys 2-Olivero Duggan 1 e Independiente 3- Chacarita 0.

La tabla de posiciones quedaron así: Primera: Independente y Newells, 11 puntos; Olivero Duggan, 9 y Chacarita 7. Reserva: Olivero Duggan , 13; Newells 11, Independiente 7 y Chacarita, 5. Sub 15: Independiente, 17; Newells 14, Olivero Duggan, 7 y Chacarita, 1.