Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojano integra la obra más premiada en Carlos Paz

El bailarín Alejandro Godoy forma parte del espectáculo "Bien Argentino: La Evolución". Anoche, el elenco se llevó el premio Carlos de Oro 2018. La obra está dirigida por Ángel Carabajal, quién propone un recorrido por el folclore y la tradición nacional a través de la danza..



Godoy en diálogo con Radio Independiente 99.1 comentó con respecto a la estatuilla ganada con sus compañeros “estoy muy feliz por lo que me está pasando, de representar a mi Rioja querida junto a todo este elenco. La verdad es que estoy muy feliz”.

“Me siento muy afortunado de compartir con Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Noelia Marzol, mi director Ángel Carabajal y todo el elenco de la Compañía Sentires, que la verdad la están rompiendo y le ponen todo para que salga día a día como sale” dijo.

En relación a su integración al elenco, Godoy indicó “estoy hace como cuatro años, estuve en el programa “Tu mejor domingo” dónde gané como pareja tradicional con mi hermana y estaba de jurado el que es ahora mi director, Ángel Carabajal. Entonces me habla para hacer una gira por Italia. Orgullosamente lo hice. La venimos peleando de abajo y hoy estar en el lugar que estamos, me llena el alma y el corazón de alegría”.

Con respecto a su año laboral, Godoy adelantó que “nos está saliendo mucho trabajo para realizar una gira nacional, en marzo tenemos una gira internacional por España, por Europa varios meses, así que estamos gracias a Dios con mucho trabajo y siempre con La Rioja en el pecho”.