Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Hospital de Clínicas de la UNLaR retoma la atención al público

El Hospital Escuela y de Clínicas "Virgen María de Fátima", de la Universidad Nacional de La Rioja, comunica que se reanudó la atención al público, tanto en Guardia Central como en los consultorios externos..



El director José Akerman, informó que -tras el receso estival- se dispuso que la atención de los consultorios externos será de 8.00 a 20.00; mientras que el de la Guardia Central será de 8.00 a 20.00 hasta el 15 de febrero; luego se extenderá hasta las 24

Asimismo, recordó que el Hospital de Clínicas tiene una amplia oferta de las especialidades que se atienden en consultorios tales como Pediatría, Neonatología, Clínica Médica, Odontología, Traumatología, Nutrición, Dermatología, Reumatología, Otorrinolaringología, Cardiología, Urología, Oftalmología, Oncología, Nefrología, Neurología de adultos e infantil, y Salud Mental, Ginecología, Diagnóstico por imagen, entre otras.

Además, Akerman resaltó: “todas las consultas que se realizan con los profesionales médicos son totalmente gratuitas. Solamente se abona cuando se debe hacer una práctica, con un costo mínimo”.

Finalmente, el funcionario agregó que se continúa atendiendo a los afiliados a la obra social PAMI del interior, quienes pueden solicitar su turno llamando al 0380-4457200.