Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Supercopa Argentina se juega en Mendoza

Se confirmará en las próximas horas. Las obras en los alrededores y el mal estado del campo de juego del Mario Kempes, será el argumento oficial. Habría también una cuestión económica..



La oficialización se hará en las próximas horas, pero en el Centro Cívico ya tiene la confirmación que la final por la Supercopa entre River y Boca que se iba a jugar en el Estadio Mario Kempes, el 14 de marzo, cambiará de sede y se jugará en otro estadio mundialista: el de Mendoza.
 
En las últimas horas, hubo una última negociación entre funcionarios provinciales, el secretario de seguridad, Diego Hak, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligoria, con el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, pero finalmente, la empresa Torneos, organizadora de la gran final se inclinó por Mendoza como la sede de una final por un torneo oficial entre los dos clubes más grandes del país.
 
Torneos y la AFA argumentarán que el mal estado del campo de juego del Estadio Mario Kempes y los trabajos que se están haciendo en sus alrededores, por el cierre de la Avenida de Circunvalación, como los motivos para el cambio de sede.
 
Sin embargo, aunque no se conoce la cifra, también habría una cuestión económica. El Gobierno de Mendoza habría hecho una fuerte propuesta económica para quedarse con ese partido. Fuente: Mundo D