Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gira de “La Banda al Rojo Vivo” por cumplir 20 años

El reconocido grupo musical riojano “La Banda al Rojo Vivo”, celebra con una extensa gira por distintos escenarios del país, sus 20 años de trayectoria cumplidos desde su creación en el 2009..



La puesta en escena del show que festeja tantos años del cuarteto revolucionario que la banda lleva por todo el país; se puso en acción la noche del sábado pasado en la Sala del Sol en la ciudad de San Juan, con u marco multitudinario de público.

En ese conocido reducto cuyano, “La Banda al Rojo Vivo” hizo un repaso por los 24 “CD” que desde su creación lanzó al mercado de los “banderos” sanjuaninos, que llegaron de distintos puntos, para poner esa pasión al show,  cantando y bailando junto a La Banda, con Leo Nieto Vera y “Cacho” Nieto, los pilares de esta banda, que sigue brindando su espectáculo con la misma pasión y fuerza como el primer día.

La “gira de los 20 años”, explicaron, continuará ahora en Rio Negro, Chubut y Buenos Aires, hasta marzo de este año, oportunidad que culminarán su periplo en distintos puntos de las provincias de La Rioja y Catamarca.