Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Suman a 12 los estudiantes de la Escuela de Policía internados

El Ministerio de Salud informó que ya son doce los estudiantes de la Escuela de Policía que se encuentran internados en el hospital Vera Barros, según el último informe de las 21 horas..



Siete de ellos permanecen en el Servicio de Unidad Intensiva, tres de ellos fueron derivados al Servicio de Clínica Médica y se registraron dos nuevos ingresos de estudiantes que se mantienen en observación en el Servicio de Guardia Central.

De acuerdo a lo informado desde el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva, los siete pacientes que se encuentran en este servicio, no presentan mayores cambios en su estado. Dos de ellos permanecen con pronóstico reservado, mientras que los cinco restantes evolucionan favorablemente.

Asimismo, los pacientes que permanecían en el Servicio de Guardia; dos femeninas de 23 y 25 años y un masculino de 21 años, fueron trasladados al Servicio de Clínica Médica, para mayor control y evolución de los cuadros.

Para finalizar, se aclara que en la tarde de este martes, se registró el ingreso de dos nuevos pacientes.

Se trata de un masculino de 19 años, quién ingreso por el Servicio de Guardia Central a horas 15. Actualmente presenta deshidratación leve/moderada y permanece en Guardia, bajo observación y control de los profesionales médicos.

Mientras que a horas 21:40 se dio el ingreso de una mujer de 21 años, con un cuadro similar de deshidratación leve/moderada. La paciente permanece en Guardia Central donde se le realizan los estudios pertinentes.