Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet: Selección de Chilecito venció a un combinado de Capital

CHILECITO (De nuestra agencia). El seleccionado de basquetbol de Chilecito que dirige Francisco Sánchez, logró una buena victoria por 85 a 62 en la tarde del sábado, ante el combinado de la Capital conformado por jugadores de la categoría “B”..



La victoria para el elenco dirigido por Francisco “Cacho” Sánchez, fue una nueva prueba positiva que tuvo el equipo que se prepara para disputar la Copa “Aniversario de Chilecito”, que se disputará el próximo 18 de febrero ante el seleccionado principal de La Rioja Capital.

La Selección Chileciteña de Basquetbol de Primera división, tuvo un nuevo juego amistoso, fue este sábado por la tarde noche, en el polideportivo de barrio Independencia. 

Esta fue la revancha ante la selección de la División B del basquetbol de la Capital, y con victoria de 85 a 62, se tomó revancha de lo que había sucedido la semana anterior cuando le tocó ser visitante.

El elenco local tuvo un buen segundo tiempo, bajo la siempre buena conducción de Marcelo Olmos y con jóvenes con ya cierta experiencia en primera como Ignacio “Nacho” Calas, Yasir Carrizo, Alejandro Vega, Ariel Ramos, Karim Calas, Gonzalo Soria, Lautaro González quienes mostraron lo suyo.

Más compromisos

La actividad para el equipo chileciteño continúa esta semana, ya que este jueves estará visitando la ciudad de Chamical, donde enfrentará al seleccionado local en un nuevo juego amistoso y de preparación; para así empezar a definir los jugadores que formarán parte del equipo que se presentará el próximo 18 en el Polideportivo “Jorge Larrosa”.